Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de los grados en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán de la Universidad Pablo de Olavide

Las madrinas de las promociones serán las profesoras del Área de Traducción e Interpretación de la UPO Estela Sarah Martín Ruel para el grado en Francés, y Christiane Limbach para el grado en Alemán

Hoy viernes 19 de junio, a las 19.30 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de las promociones 2011/2015 de los grados en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán, que estará presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

Las madrinas de las promociones serán las profesoras del Área de Traducción e Interpretación de la UPO Estela Sarah Martín Ruel para el grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Christiane Limbach para el grado en Traducción e Interpretación en Alemán. Asimismo, a la ceremonia también asistirán la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación, Lucía Hernández Amaya, y la profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO y representante del claustro de profesores de la Facultad de Humanidades, Isabel Briales Bellón.

Un total de 37 egresados – 26 estudiantes del grado en Francés y 11 del grado en Alemán-  han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.30 horas.

Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de las madrinas de las  promociones: las profesoras del Área de Traducción e Interpretación de la UPO Estela Sarah Martín Ruel para el grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Christiane Limbach para el grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Larisa Beatriz Rodríguez y Manuel José del Ojo Sánchez del grado en Traducción e Interpretación en Francés, y María del Mar Navarro Rubio y Marina Herrera Romero del grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25