Institucional

Mañana, ceremonia de egresados del grado en Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide celebrará mañana jueves 25 de junio, a las 20 horas en la Plaza de América, la ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Trabajo Social, que estará presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los padrinos de la promoción serán los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Pedro Chicharro Rodríguez y Raúl Álvarez Pérez. A la ceremonia también asistirán la vicedecana de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, Antonia Carmona Aguilar y la responsable académica del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales, María Luisa Delgado Niebla.

Un total de 165 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

20 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de los padrinos de la promoción: los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Pedro Chicharro Rodríguez y Raúl Álvarez Pérez.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Esperanza Infantes Labella y Teresa Sánchez García.

– Palabras y clausura del acto: decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25