Institucional

Mañana, ceremonia de egresados de la tercera promoción del grado en Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO

Mañana jueves, 2 de julio, a las 19.30 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Traducción e Interpretación en Inglés, que estará presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

La madrina de la promoción será María Elena de la Cova Morillo-Velarde, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide. Asimismo, a la ceremonia también asistirán la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación, Lucía Hernández Amaya; la profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO y representante del claustro de profesores de la Facultad de Humanidades, Elisa Calvo Encinas, y la secretaría de la Facultad, Amalia Vahí Serrano.

Un total de 77 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.30 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: María Elena de la Cova Morillo-Velarde, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: José Baco García y Antonio Manuel Beleño Rodríguez.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

– Himno Universitario.

27 de junio – 19:30 h