Institucional

Hoy, ceremonias de egresados de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide

De las promociones 2011/2015 del grado en Humanidades y en Geografía e Historia y de la promoción 2010/2015 del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy viernes 3 de julio, a las 17.30 horas en el Paraninfo, la ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Humanidades y de la segunda promoción (2010/2015) del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. A continuación, a las 19.30 horas, comenzará la ceremonia fin de grado de la tercera promoción (2011/2015) de Geografía e Historia. Ambas ceremonias estarán presididas por José Miguel Martín Martín, decano de la Facultad de Humanidades.

La madrina de la promoción del grado en Humanidades será Elena Muñiz Grijaldo, profesora del Área de Historia Antigua de la UPO; para el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, la madrina será Cinta Canterla, profesora del Área de Filosofía de la UPO, y el padrino de la promoción del grado en Geografía e Historia será Juan Antonio Ruiz Domínguez, profesor del Área de Historia Medieval de la UPO. Asimismo, a la ceremonia de egresados del grado en Humanidades y del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación asistirán la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, María Ángeles Pérez Bernal, y la profesora del Área de Traducción e Interpretación, María de los Ángeles Morón Martín. Por su parte, a la ceremonia del grado en Geografía e Historia asistirán la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación y el profesor del Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UPO, Antonio López Gutiérrez.

Un total de 69 egresados – 10 estudiantes del grado en Humanidades, 21 del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación y 38 de Geografía e Historia - han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado en Humanidades y del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación

17.30 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción del grado en Humanidades: Elena Muñiz Grijalvo, profesora del Área de Historia Antigua de la Universidad Pablo de Olavide.

– Mensaje de la madrina de la promoción del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación: Cinta Canterla González, profesora del Área de Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: María Alegre Gálvez y María Fernández Bascones del grado en Humanidades, e Isaac Cobacho Hernández Fernández Bascones del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación.

– Palabras y clausura del acto: José Miguel Martín Martín, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.

– Himno Universitario.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado en Geografía e Historia

19.30 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Juan Antonio Ruiz Domínguez, profesor del Área de Historia Medieval de la Universidad Pablo de Olavide.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de la representante de los estudiantes: Julia Ventura Alfaro.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25