Institucional

Ceremonia de egresados de la tercera promoción del grado en Traducción e Interpretación en Inglés

Promoción 2011/15 del grado en Traducción e Interpretación en Inglés.

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Traducción e Interpretación en Inglés se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

La madrina de la promoción María Elena de la Cova Morillo-Velardo
La madrina de la promoción María Elena de la Cova Morillo-Velardo, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO.

La madrina de la promoción ha sido María Elena de la Cova Morillo-Velarde, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide. Asimismo, a la ceremonia también han asistido la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación, Lucía Hernández Amaya; la profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO y representante del claustro de profesores de la Facultad de Humanidades, Elisa Calvo Encinas, y la secretaría de la Facultad, Amalia Vahí Serrano.

Un total de 77 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25