Investigación

Reunión de la División de Neurociencias en Carmona para presentar sus últimas investigaciones

Los científicos presentaron sus últimos trabajos ante sus colegas. También asistieron evaluadores externos de otros centros de investigación

División de Neurociencias de la UPO
Científicos de la División de Neurociencias de la UPO en la sede de Carmona

Los científicos de la División de Neurociencias de la Universidad Pablo de Olavide se reunieron los pasados 25 y 26 de enero en la sede de la UPO en Carmona con el fin de presentar sus últimos trabajos de investigación. Asistieron también investigadores procedentes de otros centros de investigación en calidad de observadores y evaluadores del trabajo realizado.

En la División de Neurociencias se estudian las bases neurofisiológicas del comportamiento animal, desde la generación de las respuestas motoras más simples hasta la elaboración por el sistema nervioso de las conductas más complejas. Este grupo de investigación, dirigido por José María Delgado, se dedica también al estudio de las propiedades plásticas del tejido nervioso que hacen posible el aprendizaje.

27 de junio – 19:30 h