Sevilla presenta La Noche Europea de los Investigadores

La Noche Europea de l@s Investigador@s de Sevilla: 25/09/2015La Noche Europea de los Investigadores, evento promovido por la Comisión Europea y coordinado en Andalucía por la Fundación Descubre, se celebrará en Sevilla el día 25 de septiembre. En la ciudad está organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Sevilla (US) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

El próximo lunes 21 de septiembre se celebrará una rueda de prensa en la que participarán Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad Pablo de Olavide; Miguel Ferrer,  coordinador del CSIC en Andalucía; Pilar Ostos, directora del Secretariado de Promoción y Análisis de la Investigación de la Universidad de Sevilla, y Susana López, delegada territorial de la Consejería de Economía y Conocimiento en Sevilla.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 350 ciudades europeas desde 2005.

Curso 2024/25