Comunidad UPO

La Asociación de Universitarios Laborales de Córdoba “Aulacor” visitan la UPO

Con motivo de su asamblea anual

La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPO junto con antiguos alumnos de la asociación Aulacor.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, Pilar Rodríguez Reina, recibió el pasado sábado 1 de octubre, en el Paraninfo de la UPO, a cerca de 40 antiguos alumnos de la Asociación de Universitarios Laborales de Córdoba “Aulacor”, acompañados por sus parejas, que visitaron las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide a lo largo de la mañana.

La asociación Aulacor celebró su asamblea anual y presentaron el acuerdo de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, que el pasado mes de marzo suscribieron un Protocolo General de Colaboración con el fin de impulsar la celebración de actividades formativas, así como fomentar el estudio y difusión de la historia de las Universidades Laborales.

La directora general de Política Académica junto con el ayudante de Servicio de la UPO, Luis Bobadilla, durante la visita.

Tras la asamblea, los antiguos alumnos realizaron un recorrido por el campus de la Universidad Pablo de Olavide, acompañados por la directora general de Política Académica de la UPO, María Teresa Navarro Gochicoa, junto con el ayudante de servicio de la UPO, Luis Bobadilla. El grupo realizó una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas, instalaciones deportivas y algunos de los edificios que constituyeron el internado de la Universidad Laboral de Sevilla. De este modo, los antiguos alumnos comprobaron de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

27 de junio – 19:30 h