Comunidad UPO

Abierto el plazo de inscripción para estudiantes de la UPO y la US al Congreso Internacional Juego de Tronos

El comité organizador del ‘Congreso Internacional Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades’ ha abierto un periodo de inscripción especial para estudiantes de las dos universidades organizadoras, Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide, antes de abrir la inscripción al público general. El plazo estará abierto hasta el 25 de marzo o hasta que se agote el cupo reservado para estudiantes. Una vez agotado el plazo o el cupo, cualquier persona interesada podrá inscribirse en el congreso cuando se abra la inscripción general y hasta completar el aforo.

Desde el 15 al 18 de mayo se celebra en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide este congreso en el que se darán cita investigadores de todo el mundo, que analizarán la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ y la serie inspirada en ella, ‘Juego de Tronos’, desde las más variadas perspectivas relacionadas con las Humanidades. Este evento está organizado de manera conjunta por las áreas de Filología Latina e Historia Antigua de la UPO y el Área de Historia Antigua de la US.

Todos los detalles sobre la inscripción y el pago, así como el formulario de inscripción para estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla pueden encontrarse en este enlace.

Más información:

Congreso Internacional Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades