Comunidad UPO

Ceremonia de egresados de los Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

Las ceremonias de egresados de las promociones 2015-2019 de los Grados en Administración y Dirección de Empresas en inglés, en Finanzas y Contabilidad y en Análisis Económico se celebraron ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presididas por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El padrino de las promociones ha sido Íñigo Soto García-Junco, director general de Helvetia Seguros. A las ceremonias también han asistido la vicedecana de Ordenación Académica, Guadalupe Valera; la vicedecana de Relaciones Internacionales, Cecilia Téllez, y el vicedecano de Prácticas y Relaciones Externas, José Manuel Ramírez Hurtado. Los representantes de los estudiantes han sido Mª del Mar Sánchez Prada del Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés; Laura Moreno Casado y María del Pilar Maqueda Sánchez del Grado en Finanzas y Contabilidad y Ángel González Carbonell y Jorge Gómez González de Análisis Económico.

Un total de 80 egresados – 17 de Administración y Dirección de Empresas en inglés, 39 de Finanzas y Contabilidad y 24 del Grado en Análisis Económico- han asistido, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h