Comunidad UPO

Ceremonias de egresados de los dobles grados en Derecho y Finanzas y Derecho y ADE en inglés

El padrino de las promociones ha sido Manuel Román Molina, director de Ventas y Distribución de Heineken España

Promoción 2014-2020 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad

Las ceremonias de egresados de las promociones 2014-2020 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad y el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés se celebraron el viernes 3 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho María Serrano Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Jesús Juan Cambra Fierro.

Promoción 2014-2020 del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés.

El padrino de las promociones fue Manuel Román Molina, director de Ventas y Distribución Hostelería de Heineken España. A la ceremonia también asistieron Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho de la UPO, y Juan Baños Sánchez-Matamoros, secretario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Carlos Días Lemus y María García Rodríguez del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad, y Aurora Morcillo Arévalo y Alberto Juan Witzl Daza del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés.

Un total de 65 egresados y egresadas – 30 de Derecho y Finanzas y Contabilidad y 35 de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés–  asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25