Comunidad UPO

Visita a la UPO del profesor Kalhed M. Abbas de la Universidad Al-Azhar de El Cairo

En el marco de la acción KA107 del programa Erasmus+

Kalhed Mohammad Abbas, segundo por la derecha

Kalhed Mohammad Abbas, catedrático de Lengua y Literatura Española y director del Departamento de Lengua y Literatura Hispánicas en la Facultad de Lenguas y Traducción de la Universidad de Al-Azhar, El Cairo (Egipto), ha visitado esta semana la Universidad Pablo de Olavide en el marco de la acción KA107 del programa Erasmus+.

El profesor Khaled ha desarrollado diversas actividades durante su estancia en la UPO, entre ellas ha impartido una charla/taller con estudiantes de cuarto curso de Traducción e Interpretación -alumnos y alumnas de Traducción Especializada de lengua árabe- sobre ‘La eliminación de las barreras psicológicas en la competencia comunicativa de la lengua árabe’.

En el programa Erasmus+ la acción KA107 tiene como objetivo fomentar la movilidad entre países asociados no participantes en el programa, es decir, no pertenecientes a la Unión Europea.

27 de junio – 19:30 h