Comunidad UPO

Ceremonia de egresados del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2014-2019 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social se celebró el lunes 24 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

El padrino de la promoción ha sido Manuel Flores Sánchez, profesor del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO. A la ceremonia también asistieron: Encarnación Pedrero García, profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la UPO, como madrina honorífica, y Beatriz Macías Gómez-Estern, vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Francisco Javier Martínez Carranza y Carmen Blancat Luque. Un total de 56 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25