Comunidad UPO

Comienza la campaña ‘Viernes en la UPO’ del curso 2019/20 con la visita de estudiantes de Secundaria y FP

Alrededor de 3000 estudiantes de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso académico la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide

La directora general de Acceso y Difusión de la Universidad Pablo de Olavide, Mercedes de la Torre García y el director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, Miguel Ángel Morales Cevidanes, han dado la bienvenida esta mañana en el Paraninfo al primer grupo de estudiantes de Secundaria y de ciclos superiores de Formación Profesional que visitarán el campus de la UPO hasta el próximo mes de marzo.

Comienza así la campaña informativa ‘Viernes en la UPO’, diseñada para dar a conocer la oferta de estudios de la Universidad, así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para la formación de los futuros estudiantes universitarios. En esta primera cita visitarán el campus a lo largo de la mañana de hoy estudiantes del C.D.P. Calasancio Hispalense; C.D.P. Santa Ana; I.E.S. Cavaleri; I.E.S. El Majuelo; I.E.S. Federico Mayor Zaragoza; I.E.S. Ramón Carande; e I.E.S. Severo Ochoa.

Además de saber más sobre los grados y dobles grados que se imparten en la UPO, el alumnado de secundaria asistirá a una charla acerca de las claves, el desarrollo y algunos consejos sobre cómo afrontar mejor la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión así como el proceso de solicitud de plaza en el Distrito Único Andaluz. Esta actividad está organizada por la Dirección General de Acceso y Difusión, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25