Comunidad UPO

Hoy en la UPO, jornadas de orientación y salidas profesionales para estudiantes de Nutrición y Biotecnología

Organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales

Alejandra Rivera, dietista nutricionista en el ámbito de la restauración colectiva, aborda la dieta saludable en comedores escolares

Hoy jueves 6 de febrero se celebran en el campus dos jornadas de orientación profesional dirigidas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO. Esta mañana, a las 12 horas en la sala de grados de la Biblioteca/CRAI, han comenzdo las Jornadas de Orientación y Salidas Profesionales en Nutrición Humana y Dietética. Y, desde las 16 horas, esta vez en la sala de grados II de la Biblioteca (primera planta), se desarrollarán las Jornadas de Orientación Profesional BTG 2019/2020.

El decano del Colegio profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía, Luis J. Morán ha abierto la Jornada dirigida a estudiantes del Grado en Nutrición Humana y Dietética con la charla ‘¡Ya soy Dietista-Nutricionista! Manual básico de supervivencia: ¿en qué puedo trabajar, qué necesito y cómo hacerlo?’. Le seguirán profesionales y egresados que expondrán su experiencia en distintos ámbitos como dietistas.

Las Jornadas de Orientación Profesional BTG 2019/2020 contarán con profesionales, presencialmente o mediante video-conferencia, que han estudiado Biotecnología, aportando su experiencia en el paso de las aulas ya sea a empresas de biotecnología o iniciando una carrera investigadora tras el postgrado y la especialización internacional.

Más información: Facultad de Ciencias Experimentales

27 de junio – 19:30 h