Comunidad UPO

Presentada en la UPO la nueva app del Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha presentado la aplicación en un acto en la Universidad Pablo de Olavide

presentación de la nueva app del IAJLa consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha presentado hoy en la Universidad Pablo de Olavide la nueva app del Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud  en un acto en el que también ha estado presente el director del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales, y el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria.

David Morales durante la presentación de la nueva app del IAJ

La nueva app del Carné Joven, ‘Descuentos CJ’, proporciona descripción y localización de descuentos y ofertas de las entidades adheridas al programa. De esta manera, es posible encontrar las ofertas más cercanas o realizar una búsquedas de las mismas específicamente. Asimismo, sirve para localizar los Centros de Información Juvenil y las Direcciones Provinciales.

Curso 2024/25