Comunidad UPO

El Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca el certamen literario ‘Rosario Valpuesta’

El nuevo certamen incluye una categoría para la comunidad universitaria de la UPO

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha creado el certamen literario ‘Rosario Valpuesta’, para obras inéditas en las modalidades de poesía o de relato corto; que no hayan sido premiadas anteriormente y con una extensión máxima de 2500 palabras ó 100 versos, respectivamente. El plazo para presentar las obras concluye el 30 de abril de 2020.

El certamen contempla varias categorías, general, local y local para menores de 17 años así como la categoría ‘Comunidad universitaria Pablo de Olavide’, en la que podrán participar estudiantes, profesorado y personal de administración cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 35 años. El premio para esta categoría es único, ya sea poesía o relato corto, y está dotado con 500 euros.

Más información:

Curso 2024/25