Comunidad UPO

Acto de homenaje a José Luis Gómez-Skarmeta

Hoy martes 27 de octubre, a las 12:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se podrá seguir en directo a través de UPOTV

Homenaje a José Luís Gómez-Skarmeta

Hoy martes 27 de octubre, a las 12:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará un acto homenaje al investigador del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) José Luis Gómez-Skarmeta, recientemente fallecido. El acto se podrá seguir en streaming a través de UPOTV.

Científicos y científicas del CABD recordarán a su compañero en un acto presidido por Vicente Guzmán Fluja, rector de la Universidad Pablo de Olavide, al que le acompañarán Rosa María Ríos Sánchez, secretaria general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía; Margarita Paneque Sosa, delegada institucional del CSIC en Andalucía y Plácido Navas Lloret, director del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

Durante el acto. Jesús Marco de Lucas, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica, CSIC, intervendrá por videconferencia.

27 de junio – 19:30 h