Comunidad UPO

Francisco Oliva y Esteban Ruiz participan hoy en un debate electoral organizado por estudiantes de la UPO

El debate entre los candidatos a rector en las elecciones del 12 de noviembre podrá seguirse en directo a través de UPOtv y YouTube

Debate Rectoral - 5 de noviembre, 17 horasHoy jueves 5 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar el DEBATE RECTORAL entre los candidatos a rector de la Universidad Pablo de Olavide Francisco Oliva Blázquez y Esteban Ruiz Ballesteros. Organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO) y la asociación estudiantil Club de Debate UPO, el debate podrá seguirse en directo a través de UPOtv y YouTube.

El coloquio será moderado por Fernando Cárdenas, presidente del Club de Debate UPO, y durante el mismo podrán conocerse los puntos de vista de ambos candidatos sobre cuatro temas: modelo de gobierno y campus; comunidad universitaria; docencia y estudio; y COVID-19. Posteriormente se abrirá un turno de preguntas tras el cual cada candidato dispondrá de su minuto de oro para dar a conocer su programa.

Las elecciones rectorales tendrán lugar el jueves 12 de noviembre. Desde el pasado viernes, día en que comenzó la campaña electoral, es posible votar anticipadamente. Para ello está disponible hasta el día 11 la sala multiusos del Rectorado, situada en la planta baja, en horario de mañana y tarde: de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Para participar en el Debate Rectoral pueden enviarse preguntas a través de las cuentas del CEUPO y del Club de Debate en Twitter e Instagram:

Twitter:  @CEUPO   |   @CLUBDEBATEUPO
Instagram: @CEUPO   |  @CLUBDEBATEUPO