Comunidad UPO

Elegidos los representantes de la comunidad universitaria en el Consejo de Gobierno de la UPO

El Claustro ha elegido hoy en una sesión extraordinaria los representantes de profesorado, estudiantes y PAS en el Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide

Los quince representantes de la comunidad universitaria en el Consejo de Gobierno son elegidos, según establecen los estatutos de la Universidad Pablo de Olavide, por el Claustro de entre toda la comunidad universitaria. De estos quince, ocho representan al profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad; uno al PDI restante; tres al sector de estudiantes, a los que se suma la delegada general de Estudiantes; y dos al personal de administración y servicios.

Los miembros de la comunidad universitaria elegidos hoy por el Claustro, en una sesión extraordinaria, se sumarán en el Consejo de Gobierno al rector, la secretaria general, el gerente, vicerrectores y vicerrectoras, cuatro representantes de los centros y seis de los departamentos de la UPO. Así, las candidaturas electas provisionales en cada sector, salvo alguna reclamación cuyo plazo termina mañana miércoles 16 de diciembre, son las siguientes, ordenadas por número de votos recibidos:

Representantes del profesorado doctor con vinculación permanente:

1. Ángel Tenorio Villalón
  2. Carmen Cabello Medina
  3. César Hornero Méndez
  4. Amapola Povedano Díaz
  5. José Antonio González Jurado
  6. Miguel Ángel Hinojosa Ramos
  7. Guillermo Repetto Kuhn
  8. Alicia López Márquez

Representantes del alumnado, más la delegada general de Estudiantes:

1. Alba López Valera
  2. Francisco Jesús Márquez Astacio
  3. José Miguel Suárez Rodríguez

Representantes del Personal de Administración y Servicios:

1. Carmen Torrecillas Moya
  2. Braulio Flores Morón

Juan Manuel García González será el representante del profesorado sin vinculación permanente sin necesidad de concurrir en estas elecciones, ya que ha sido el único candidato para cubrir un puesto en el Consejo de Gobierno.

Curso 2024/25