Comunidad UPO

Jesús Gómez, David Barroso y Valme Prado compiten en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta

Los tres atletas, estudiantes de CAFD de la UPO, lucharán por el podio tras conseguir clasificarse para el absoluto en el Campeonato de España sub23

el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta en categoría absolutaEste fin de semana se disputa en Madrid el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta en categoría absoluta, en el que los estudiantes de la UPO Jesús Gómez, David Barroso y Valme Prado lucharán por un hueco en el podio de la máxima categoría.

Los tres atletas, estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO, han logrado estar presentes en esta competición tras clasificarse en el Campeonato de España sub23 disputado el pasado fin de semana en Valencia.

En concreto, Jesús Gómez, disputará la prueba de 60m a la que llega tras conseguir el primer puesto en la misma prueba categoría sub23 con una marca de 6.76. Y David Barroso y Valme Prado, lo harán en 800m, masculino y femenino, tras haber conseguido ambos un cuarto puesto en la misma prueba en categoría sub23 con una marca de 1:53.49 y 2:10.16, respectivamente.

Curso 2024/25