Comunidad UPO

El Servicio de Deportes celebra el I Torneo FIFA Universidad Pablo de Olavide

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 25 de marzo

I Torneo FIFA UPOEl Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deporte, pone en marcha el I Torneo FIFA Universidad Pablo de Olavide, que se desarrollará los días 26 y 27 de marzo en modalidad online a través de PS4.

Las inscripciones, hasta un máximo de 16 participantes, podrán realizarse desde hoy y hasta el próximo jueves 25 de marzo a través de la página web del SDUPO. El torneo se realizará en dos jornadas, una primera jornada el viernes en el que se disputaran los cuartos de final en partidos eliminatorios y una segunda jornada donde se jugará las semifinales y la final, que será el sábado a las 21,00 horas.

El premio consiste en un saldo monedero de 20 euros para la reserva de instalaciones deportivas de la universidad. Con este torneo el Servicio de Deportes busca promover la participación en actividades deportivas de la comunidad universitaria, y para comenzar, con las actuales circunstancias sanitarias lo hace a través de un torneo de juego online.

Además de este torneo, con el que el SDUPO se estrena en los eSports, en las próximas semanas se lanzarán dos nuevos juegos: ‘El Desafío’, del 5 al 12 de abril; y ‘Lichess’ el 19 de abril. Se puede consultar toda la información sobre estos nuevos formatos en https://www.upo.es/sdupo/egames/.

27 de junio – 19:30 h