Comunidad UPO

Débora Cabrera y Miguel Ángel Duarte reciben un iPad por su participación en la evaluación docente de la UPO

Ambos estudiantes han sido premiados gracias a un sorteo celebrado entre los participantes en las encuestas de evaluación del profesorado

Raúl Giráldez, Débora Cabrera, Miguel A. Duarte (en la pantalla) y Francisco Oliva
Raúl Giráldez, Débora Cabrera, Miguel A. Duarte, por vídeoconferencia, y Francisco Oliva

Débora Cabrera, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación – Francés, y Miguel Ángel Duarte, egresado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, han recibido un iPad por su contribución a la mejora de la docencia de la Universidad Pablo de Olavide. El obsequio ha sido sorteado entre los participantes en las encuestas de evaluación del profesorado durante el pasado curso académico.

Débora Cabrera recibe el iPad por su participación en las encuestas sobre la docencia de grado

Francisco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide, ha entregado en persona el iPad a Débora Cabrera, mientras que Miguel Ángel Duarte, residente en Cádiz, ha estado presente por videoconferencia y lo ha recibido en su domicilio, ya que no ha podido desplazarse debido a las restricciones a la movilidad con motivo de la crisis sanitaria. Raúl Giráldez, vicerrector de Transformación Digital y Calidad de la UPO, ha estado también presente en la entrega de los obsequios y ha felicitado a los estudiantes premiados, agradeciéndoles su colaboración en la mejora de la enseñanza universitaria.

La Universidad Pablo de Olavide evalúa cada curso académico la satisfacción de los estudiantes con la docencia recibida. Así, se realizan anualmente tres encuestas, una por cada semestre de grado, a la que se suma la dirigida al alumnado de los másteres universitarios, con el objetivo de valorar al profesorado. Actualmente se encuentran abiertas, a través de los servicios personales,  las encuestas de evaluación del segundo semestre del curso 2020/2021, hasta el 14 de mayo, y la de postgrado, hasta el 31 de mayo.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)