Comunidad UPO

La sala de lectura de la Biblioteca de la UPO abrirá hasta las 21 horas a partir del lunes 10 de mayo

Para facilitar la preparación de los exámenes, la Galería situada sobre el Pasaje de la Ilustración permanecerá igualmente abierta hasta las 21 horas

BibliotecaEl miércoles 19 de mayo comienzan en la Universidad Pablo de Olavide los exámenes del curso 2020/2021 para estudiantes de grado. Con el fin de facilitar la preparación de las pruebas de evaluación, la Biblioteca/CRAI ampliará el horario de su sala de lectura hasta las 21 horas, de lunes a viernes, desde el próximo lunes 10 de mayo.

Los servicios bibliotecarios estarán disponibles en horario de 8:30 a 15:00 horas, a partir de esta hora únicamente permanecerá abierta la sala de lectura como espacio de estudio, sin servicio de préstamo y permaneciendo cerradas las salas de trabajo en grupo y las aulas de informática. Es necesaria la reserva previa de puestos de lectura en la Biblioteca, que se realiza a través de la aplicación gratuita Affluences.

Apertura de la Galería Superior como sala de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes ha habilitado asimismo como sala de estudio la galería situada sobre el Pasaje de la Ilustración, desde las 9 hasta las 21 horas de lunes a viernes. Con 112 plazas, no es precisa la reserva previa, si bien es necesario un registro de usuarios como medida de prevención frente a la Covid-19. Por ello el acceso se hará desde el edificio 2 y la salida por el otro extremo de la galería, en el Celestino Mutis (edificio 18).

Más información: Biblioteca/CRAI

Curso 2024/25