Comunidad UPO

El Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales obtiene la homologación como servicio científico-técnico

El Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales (FCSLAB) de la Universidad Pablo de Olavide ha obtenido la homologación como servicio científico-técnico para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico, así como para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación. Este reconocimiento ha sido otorgado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la UPO y supone un hito para el laboratorio ya que permite la prestación continuada y normalizada de servicios de apoyo a la investigación y a la docencia en el área de Ciencias Sociales. Además, conectará el FCSLAB con entidades externas a la Universidad Pablo de Olavide para favorecer el desarrollo de proyectos de colaboración público-privada y mejorar la calidad de la labor investigadora en esta materia.

La solicitud para el uso del servicio deberá realizarse cumplimentando la documentación disponible en la página web oficial del FCSLAB, en el apartado ‘reservas y otros servicios’. Las personas interesadas deberán rellenar el formulario habilitado al efecto, así como presentar una memoria económica sobre los servicios requeridos.

Las tarifas de uso específicas de los diferentes servicios para los que se encuentra homologado el espacio estarán a disposición de los usuarios para su consulta en la página web del FCSLAB. El personal investigador de la UPO se beneficiará de esta tarifa de precios públicos exceptuando las ocasiones en las que se use el laboratorio para labores docentes y de aprendizaje, previstas en la normativa de uso del FCSLAB, personal de otras Universidades y Centros Públicos de Investigación y Organismos Privados, en las que el uso será gratuito.

El Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición de los interesados la utilización de salas especializadas para la investigación social como la Sala Gesell y de Técnicas de Conversaciones, la Sala de Aprendizaje para la Intervención y la Investigación y la Sala de Análisis y Técnicas Cuantitativas, cuyas características técnicas pueden ser consultadas a través de la pestaña ‘recursos’ disponible en la web del FCSLAB. Asimismo, se ofertan servicios de formación para los interesados en la utilización del equipamiento disponible en el Laboratorio, así como sobre otras materias de interés para las Ciencias Sociales.

Más información:  https://www.upo.es/facultad-ciencias-sociales/es/fcslab/

OLAVIDE EN CARMONA