Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de los grados en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración de la UPO

El padrino de las promociones ha sido el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III de Madrid, Víctor Moreno Catena

Promoción 2016/20 del Grado en Derecho y promoción 2017/2021 del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

La ceremonia de graduación de la promoción 2016/20 del Grado en Derecho y de la promoción 2017/21 del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer martes 14 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

El padrino de las promociones Víctor Moreno Catena, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III de Madrid.

El padrino de las promociones ha sido Víctor Moreno Catena, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III de Madrid. A la ceremonia también asistieron Gloria Fernández Arribas, vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Derecho; María José Collantes de Terán de la Hera, directora académica del Grado en Derecho y Guillem Colom Piella, director académico del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Los estudiantes Ángel Regatero Bustos y María Gómez Abad pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 60 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25