Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la UPO

El padrino de las promociones 2015/21 y 2016/22 ha sido Eugenio Barroso García, consejero delegado y director general del Grupo MP y MP Ascensores

Las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

La ceremonia de graduación de las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide se celebró el pasado viernes 3 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El consejero delegado y director general del Grupo MP y MP Ascensores Eugenio Barroso García, padrino de las promociones.

El padrino de las promociones ha sido el consejero delegado y director general del Grupo MP y MP Ascensores, Eugenio Barroso García. A la ceremonia también asistieron Reyes Pérez Alberdi, vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho y Macarena Lozano Oyola, vicedecana de Prácticas y Relaciones Externas de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Los estudiantes Alejandro Berraquero Sánchez y María Muñoz Rivas pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 111 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h