Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPO

El padrino de las promociones 2016/20 y 2017/21 ha sido Íñigo Soto García-Junco, director general de Helvetia Seguros

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Administración y Dirección de Empresas (español/inglés).

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Administración y Dirección de Empresas (español/inglés) de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer jueves 2 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El director general de Helvetia Seguros Íñigo Soto García-Junco, padrino de las promociones.

El padrino de las promociones ha sido el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto García-Junco. A la ceremonia también asistieron los vicedecanos de la Facultad de Ciencias Empresariales Álvaro López Cabrales, vicedecano de Estudiantes, Estrategia y Calidad y Cecilia Téllez Valle, vicedecana de Relaciones Internacionales, y Juan Baños Sánchez-Matamoros, secretario del centro.

Los estudiantes Ignacio Montejo González e Irene Fernández Fernández pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 80 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h