Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Análisis Económico y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés

La madrina de las promociones ha sido Lorena Garrido Serrano, directora general de Comercio de la Junta de Andalucía

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Análisis Económico y las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Análisis Económico y de las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer jueves 9 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

La madrina de las promociones ha sido la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido Serrano. A la ceremonia también asistieron Luis Miguel Arroyo Yanes, director del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho, Guadalupe Valera Blanes, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales y José Manuel Menudo Pachón, director académico del Grado en Análisis Económico.

Los estudiantes Martín del Trigo Manzanera del Grado en Análisis Económico y Álvaro Márquez Moreno del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 87 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024