Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Criminología y del Doble Grado en Derecho y Criminología de la UPO

La madrina de las promociones ha sido la decana del Colegio de Criminólogos de Madrid, Carmen Balfagón Lloreda

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Criminología y promociones 2015/2020 y 2016/2021 del Doble Grado en Derecho y Criminología.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Criminología y de las promociones 2015/2020 y 2016/2021 del Doble Grado en Derecho y Criminología de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer jueves 16 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

Madrina de las promociones Carmen Balfagón, decana del Colegio de Criminólogos de Madrid-

La madrina de las promociones ha sido Carmen Balfagón Lloreda, decana del Colegio de Criminólogos de Madrid. A la ceremonia también asistieron Reyes Pérez Alberdi, vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho; Lucía Alvarado Herrera, secretaria de la Facultad de Derecho y Sara Maisanaba Hernández, directora académica del Grado en Criminología.

Los estudiantes Javier Lara Ontanilla y Claudia Pintado Jurado pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 77 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25