Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

Los padrinos de las promociones han sido el vicedecano del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía, Pablo A. López Cáceres y el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO, Javier García Pereda

Las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer lunes 13 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pilar Ortiz Calderón.

Los padrinos han sido el vicedecano del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía Pabló A. López Cáceres para la promoción 2016/21 y el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO Javier García Pereda para la promoción 2017/21. A la ceremonia también asistieron Isabel Cerrillo García, directora académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética y Genoveva Berna Amorós, responsable del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO.

Los estudiantes Manuel Reina Pablos y Marta Cubero Mesa pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 74 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h