Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de la promoción 2018/22 de Ciencias Ambientales

La madrina de los estudiantes egresados ha sido Inés Martínez Pita, profesora del Área de Zoología de la Universidad Pablo de Olavide

Promoción 2018/22 del Grado en Ciencias Ambientales.

La ceremonia de Fin de Grado de la promoción 2018/22 del Grado en Ciencias Ambientales se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, María Pilar Ortiz Calderón.

La madrina de la promoción ha sido Inés Martínez Pita, profesora del Área de Zoología de la UPO. A la ceremonia también asistieron el profesor de del Área de Ingeniería Química de la universidad Ildefonso Pérez Ot como padrino honorífico; María Menta Ballesteros Martín, vicedecana de Relaciones Institucionales, Movilidad y Comunicación de la Facultad de Ciencias Experimentales; David Gallego Puyol, director académico del grado y Rosario Vargas Pacheco, presidenta del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA).

Ana Amuedo y Clara García, representante de los estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Ana Amuedo Rodas y Clara García Herrera. Un total de 75 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25