Comunidad UPO

Comienzan las Ceremonias de Fin de Grado de la UPO con la promoción 2018/22 de Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán

Los profesores Sergio España y Christiane Limbach han sido los padrinos de las promociones

Promociones 2018/2022 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán

Las ceremonias de egresados y egresadas de las promociones 2018/2022 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán se celebraron ayer martes 26 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

El profesor del Área de Traducción e Interpretación de la UPO, Sergio España Pérez, ha sido el padrino de la promoción del Grado en Francés. Asimismo, la profesora del Área de Filología Alemana de la UPO, Chistiane Limbach ha sido la madrina de la promoción del Grado en Alemán. A las ceremonias también asistieron las profesoras Isabel Jiménez Guiérrez y Olga Koreneva Antonova.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Raquel Gordillo Portillo y Marta Dueñas del Grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Alba Romero y Marta Feliú Torres del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

Un total de 45 egresados y egresadas –28 de Francés y 17 de Alemán– asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)