Comunidad UPO

Estudiantes de la UPO comparten su experiencia de voluntariado durante el curso 2021/2022

David Cobos saluda a las estudiantes que han colaborado este curso

El edificio Alexander von Humboldt de la Universidad Pablo de Olavide acogió ayer un Encuentro de Voluntariado, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales a través de la Oficina de Voluntariado, y en el que se han dado cita las personas que han desarrollado su programa de voluntariado a lo largo de este curso académico.

Esta actividad nace con el objetivo de crear un espacio donde haya un intercambio de experiencias y un reconocimiento por parte de la UPO a todos los voluntarios y voluntarias que prestan su tiempo de forma altruista. Además, estuvieron presente entidades como Cruz Roja, Fundación Balia, Itaka Escolapios o Vivir compartiendo.

Curso 2024/25