Comunidad UPO

Ceremonia de egresados del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

La madrina de la promoción 2017/23 ha sido Blanca Rodríguez Piñero, socia del despacho de abogados Garrigues

Promoción 2017/23 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2017/23 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por María Serrano Fernández, decana de la Facultad de Derecho y Jesús Juan Cambra Fierro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La madrina de la promoción ha sido Blanca Rodríguez Piñero, socia del despacho de abogados Garrigues. A la ceremonia también asistieron Juan Baños Sánchez-Matamoros, secretario de la Facultad de Ciencias Empresariales y José Miguel Martín Rodríguez, coordinador académico intercentros de la Facultad de Derecho.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Pablo Díaz Ramos y Paula Soriano Menéndez. Un total de 75 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25