Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Finanzas y Contabilidad

Promoción 2018/22 del Grado en Finanzas y Contabilidad.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Finanzas y Contabilidad se celebró ayer martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El padrino de la promoción ha sido Francisco Tato Jiménez, decano del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla. A la ceremonia también asistieron Cecilia Tellez Valle, vicedecana de Relaciones Internacionales, Macarena Lozano Oyola, vicedecana de Prácticas y Relaciones Externas y Juan Baños Sánchez-Matamoros, secretario de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Los estudiantes Yaiza Domínguez y Pedro Esteban.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Pedro Esteban Villagrán y Yaiza Domínguez Ortega. Un total de 52 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25