Comunidad UPO

Natalia de Miguel, estudiante de CAFD en la UPO, bronce en la Copa del Mundo de Remo

Natalia de Miguel Gómez

La Copa del Mundo de Remo, celebrada este fin de semana en Belgrado (Serbia), ha contado con la participación de Natalia de Miguel Gómez, alumna de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, que ha conseguido la medalla de bronce para España en la prueba de 2.000 m en la categoría de skiff ligero.

Tras su clasificación el viernes para la final, ocupó la calle 4 en el final A del campeonato, con una salida espectacular, colocándose primera en los primeros 500 m. Posteriormente pasaría a la tercera posición, que mantuvo hasta el final con una velocidad media de 15 km/h. Mantuvo una lucha muy emocionante cruzando la meta tras la estadounidense Mary Jones y la holandesa Martine Veldhuis.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024