Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Doble Grado con Derecho

La madrina de las promociones 2018/2022 y 2017/2022 ha sido María Dolores Montero Tey, jueza de lo Social nº 8 de Sevilla

Promoción 2018/2022 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y promoción 2017/2022 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/2022 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promoción 2017/2022 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

María Dolores Montero Tey, jueza de lo Social nº 8 de Sevilla y madrina de las promociones.

La madrina de las promociones ha sido María Dolores Montero Tey, jueza de lo Social nº 8 de Sevilla. A la ceremonia también han asistido César Hornero Méndez, director del Departamento de Derecho Privado de la UPO; Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho, y Olga García Coca, directora académica del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Elena Brazo Fernández del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Juan Antonio Triviño Sánchez del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Un total de 84 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25