Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Sociología y el Doble Grado con Ciencias Políticas y de la Administración

Promoción 2018/2022 de Sociología y la promoción 2017/2022 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/2022 de Sociología y la promoción 2017/2022 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa Díaz Jiménez.

El padrino de las promociones ha sido Manuel Herrera Usagre, profesor de Sociología de la Universidad de Sevilla. A la ceremonia también han asistido como invitados de honor José Manuel Trujillo Cerezo, profesor del Área de Ciencias Políticas y de la Administración de la UPO y Juan Manuel García González, profesor del Área de Sociología de la UPO, y Guillén Colom Piella, director académico del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Susana Agra Úbeda y Elena Álvarez González del Grado en Sociología, y Andrea Bernabéu del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Un total de 59 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25