Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Traducción e Interpretación en inglés

Promoción 2018/22 del Grado en Traducción e Interpretación en inglés.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Traducción e Interpretación en inglés se celebró el pasado miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

El padrino de la promoción 2018/22 ha sido Miguel Cisneros Perales, profesor del Área de Traducción e Interpretación A la ceremonia también asistieron las profesoras Elisa Calvo Encinas del Área de Traducción e Interpretación en inglés y Concepción Martín Martín-Mora del Área de Filología Francesa de la UPO como invitadas de honor; el vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades de la UPO, Francisco Molina Díaz, y la directora académica del grado, Alicia María López Márquez.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Luisa Valdivia Valle y Daniel Martín Martín. Un total de 107 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25