Comunidad UPO

La catedrática de Química Adela Muñoz amadrina la promoción 2018/22 del Grado en Biotecnología de la UPO

Promoción 2018/22 del Grado en Biotecnología.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Biotecnología se celebró ayer martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pilar Ortiz Calderón.

La madrina de la promoción ha sido Adela Muñoz Páez, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla. Al acto también asistieron el profesor del Área de Fisiología Vegetal de la UPO, Jesús Rexach Benvides, como profesor honorífico; el vicedecano de Ordenación Académica y coordinación docente de la Facultad de Ciencias Experimentales, Juan Carlos Rodríguez Aguilera, y la directora académica del Grado en Biotecnología, Aroa López Sánchez.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Gloria Llamas Jiménez y Diego García Ruiz. Un total de 58 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25