Comunidad UPO

La promoción 2018/22 de los Grados en Derecho y en Derecho Hispano-Alemán celebra su ceremonia de graduación

Promociones 2018/2022 del Grado en Derecho y el Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán.

La ceremonia de fin de grado de las promociones 2018/2022 de Derecho y el Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

Padrino de las promociones.

El padrino ha sido Javier Rufino Rus, teniente fiscal inspector de la Inspección Fiscal General del Estado. A la ceremonia también han asistido Lucía Alvarado Herrera, secretaria de la Facultad de Derecho de la UPO, María José Collantes de Terán de la Hera, directora académica del Grado en Derecho, y Andrés Rodríguez Benot, director académico del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Reyes Alcántara Ramos y Aníbal José Garcés Troncoso del Grado en Derecho; y Begoña Vega Rivero y Beatriz Capote Ochoa de Retana del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán. Un total de 90 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h