Comunidad UPO

Los egresados del Grado en Criminología y del Doble Grado con Derecho celebran su ceremonia de graduación

Los padrinos han sido los directores de la Academia Internacional de Ciencias Criminalísticas, Manuel Pérez y Rafael Barba

Promoción 2018/22 del Grado en Criminología y promoción 2017/2022 del Doble Grado en Derecho y Criminología.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Criminología y de la promoción 2017/2022 del Doble Grado en Derecho y Criminología se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

Los directores de la Academia Internacional de Ciencias Criminalísticas, Manuel Pérez Cazalla y Rafael Barba Montijano, padrinos de las promociones

Los padrinos de las promociones fueron los directores de la Academia Internacional de Ciencias Criminalísticas, Manuel Pérez Cazalla y Rafael Barba Montijano. A la ceremonia también asistieron Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías de la Faculta de Derecho y Sara Maisanaba Hernández, directora académica del Grado en Criminología.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Laura Parra Toribio y Raquel González André del Grado en Criminología; y Alba Gracia del Valle del Doble Grado en Derecho y Criminología. Un total de 88 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25