Comunidad UPO

El Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO pone en marcha ‘EncuentrOlavide’, un servicio de atención psicoemocional

Situado en el edificio 11, atiende presencialmente los jueves entre las 11 y las 15 horas

María del Mar García
María del Mar García, psicóloga de EunuetrOlavide

‘EncuentrOlavide. Punto de encuentro de emociones’ es un nuevo servicio destinado a aprender a identificar y gestionar las emociones, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico, adquiriendo herramientas de comunicación asertiva y de gestión del estrés, de cuidado de la autoestima, prevención de relaciones tóxicas y de adicciones o problemas con la alimentación. Este nuevo servicio al estudiante está situado en el edificio 11, primera planta, con atención presencial los jueves entre las 11 y las 15 horas por María del Mar García y Lilian de Martino, previa solicitud de cita a través del correo puntoencuentrolavide@upo.es.

Además de la atención personalizada, el ‘Punto de encuentro de emociones’ de la UPO organizará talleres grupales de desarrollo personal e inteligencia emocional. Sesiones destinadas a cuidar de la mente, identificando también las sensaciones y señales que el cuerpo transmite cuando el estrés o la ansiedad aparecen, o los comportamientos tóxicos y destructivos. En suma, ‘EncuentrOlavide’ ayudará a adquirir hábitos saludables que conduzcan a un mayor bienestar psicológico y emocional del estudiantado.

27 de junio – 19:30 h