Comunidad UPO

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la mirada de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla

Con motivo del 25º Aniversario de la creación de la institución académica

Jornada Pictórica en la UPO

La Agrupación de Acuarelistas de Sevilla ha celebrado el pasado sábado 29 de octubre una jornada pictórica en el campus de la Universidad Pablo de Olavide en el marco de los actos organizados con motivo del 25º Aniversario de la institución académica.

Así, más de veinte acuarelistas han plasmado en sus lienzos distintas imágenes de la Universidad mediante esta técnica pictórica. El resultado de esta jornada será una exposición que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio del Rectorado entre los días 12 y 23 de diciembre.

Pintoras de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, a la que pertenece su Vocalía de Sevilla, es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 1989 como un espacio de encuentro para aquellas personas interesadas en esta forma de expresión artística con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias personales vinculadas a la acuarela.

Más información en www.acuarelistasdesevilla.com

Curso 2024/25