Comunidad UPO

Cómo gestionar la diversidad y la sostenibilidad, una mesa redonda abre los másteres UPO de dirección de empresas, negocios internacionales y RRHH

El Departamento de Organización de Empresas y Marketing inaugura con la mesa redonda ‘Gestionando la diversidad y la sostenibilidad’ los másteres en Dirección de Empresas, Dirección Estratégica de RRHH y Dirección de Negocios Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide

Juan Veiga, José Luis de Augusto, J.A. Sánchez Medina, Julia Casanova y Ana Pérez-Luño en la sesión inaugural de los másteres del Departamento

José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica de la Universidad Pablo de Olavide, ha presidido este martes la mesa redonda con la que han dado comienzo los másteres en Dirección de Empresas, Dirección Estratégica de RRHH y Dirección de Negocios Internacionales, títulos coordinados por profesorado del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Olavide.

Personal directivo de empresas que pueden destacarse por su gestión de la diversidad y la sostenibilidad participaron en la mesa redonda ‘Gestionando la diversidad y la sostenibilidad’. José Luis de Augusto Gil, fundador de Newwing; Julia Casanova, responsable del Departamento técnico y de Reaseguros de Helvetia; y Juan Veiga; CEO de Aquaer. La mesa redonda, que contó con la participación de estudiantes de los tres programas de postgrado, estuvo moderada por la profesora Ana Pérez-Luño. Por su parte, Sánchez Medina introdujo el debate y señaló la importancia tanto de la diversidad como de la sostenibilidad, para el estudiantado en particular y para toda la institución académica, de la que destacó su carácter pionero en ambos temas.

Tras la mesa redonda, estudiantes de los másteres pudieron compartir experiencias con el personal directivo invitado por el Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

27 de junio – 19:30 h