Comunidad UPO

La Real Maestranza de Caballería entrega los Premios Universitarios a los mejores expedientes de la UPO de los cursos 2018/19 y 2019/20

Foto de familia tras la entrega de los Premios Universitarios
Foto de familia tras la entrega de los Premios Universitarios Real Maestranza

Los Premios Universitarios Real Maestranza de Caballería de Sevilla reconocen el esfuerzo académico y la excelencia alcanzada por egresados y egresadas de la Universidad Pablo de Olavide, otorgándose un premio por cada uno de los centros que imparten estudios de grado en la Universidad. En la tarde de hoy jueves, en la en la Real Maestranza de Caballería, el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León Domecq, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, han hecho entrega de la tercera y cuarta edición de estos Premios.

III PREMIOS UNIVERSITARIOS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA

La relación de premiados y premiadas con mejores expedientes egresados en el curso 2018/2019, que han recibido hoy su galardón por no poder celebrarse en su día el acto de entrega debido a la pandemia, es la siguiente:

Facultad de Ciencias Empresariales:
Manuel Medina Magro, Grado en Análisis Económico.

Facultad de Ciencias del Deporte:
Francisco Horacio Sánchez Trigo, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Facultad de Ciencias Experimentales:
Rafael Barrero Rodríguez, Grado en Biotecnología.

Facultad de Derecho:
Rocío Vales Calderón, Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas.

Facultad de Ciencias Sociales:
Julia Rivas González, Grado en Educación Social.

Facultad de Humanidades:
Lucía Díaz Borrego Algaba, Grado en Traducción Interpretación. Francés.

Escuela Politécnica Superior:
Víctor Antonio Martinelli Rodríguez, Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

IV PREMIOS UNIVERSITARIOS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA

Por otro lado, del alumnado egresado durante el curso 2019/2020 en la Universidad Pablo de Olavide, han recibido el premio por su expediente en cada centro y en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla:

Facultad de Ciencias Empresariales:
Martin del Trigo Manzanera, Grado en Análisis Económico.

Facultad de Ciencias del Deporte:
Manuel Jiménez Lozano, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Facultad de Ciencias Experimentales:
Daniel León Periñán, Grado en Biotecnología.

Facultad de Derecho:
Fernando Rafael Ramírez de Luis, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Facultad de Ciencias Sociales:
Javier Águila Díaz, Grado en Sociología.

Facultad de Humanidades:
Esperanza Macarena Ródenas Perea, Grado en Humanidades.

Escuela Politécnica Superior:
Ander Lakidain de Arriba, Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

Centro Universitario San Isidoro:
Rafael Antúnez Valenzuela, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

27 de junio – 19:30 h