Comunidad UPO

‘La Olavide a vista de acuarelas’, hasta el 23 de diciembre en el Rectorado

Una exposición compuesta por más de 60 obras gracias a la colaboración con la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla

Inauguración de ‘La Olavide a vista de acuarelas, x25+’

La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide, Laura López de la Cruz, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘La Olavide a vista de acuarelas, x25+’, que se puede visitar en el salón multiusos del Rectorado Rosario Valpuesta hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta muestra se enmarca en los actos de conmemoración del 25º Aniversario de la Universidad Pablo de Olavide gracias a la colaboración con la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla y la sede Olavide en Carmona.

La exposición ‘La Olavide a vista de acuarelas, x25+’ recoge, en más de 60 obras, la visión del campus de la UPO por parte de los y las artistas que han desarrollado diversas sesiones en sus instalaciones.

Laura López de la Cruz y Carmen Díaz de Mayorga

Laura López de la Cruz ha felicitado a los y las acuarelistas que han hecho posible esta muestra y les ha agradecido su trabajo porque “esta exposición es un orgullo y les invito a que sigan viniendo a nuestro campus cuando lo deseen”. Por su parte, la secretaria de la Vocalía en Sevilla de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, Carmen Díaz de Mayorga, ha felicitado a la Universidad por su 25º Aniversario y ha expresado su satisfacción con la muestra porque “ha sido una experiencia muy gratificante en unas instalaciones que nos han sorprendido”.

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 1989 como un espacio de encuentro para aquellas personas interesadas en esta forma de expresión artística con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias personales vinculadas a la acuarela.

Catálogo de la exposición aquí.

27 de junio – 19:30 h