Comunidad UPO

Entrega de premios a Pilar Martín e Irene Caballero, quienes más viajes han compartido de la UPO

El desafío #MOVETOGETHER ha concluido con más de 70 kilos ahorrados y 470 kilómetros de trayecto compartidos

María José Molina, Pilar Martín e Irene Caballero

La Delegación del rector para el Campus Sostenible y CEICambio han entregado los premios a la conductora y la pasajera que más viajes han compartido de la Universidad Pablo de Olavide mediante el desafío #MOVETOGETHER. Pilar Martín e Irene Caballero han recibido una tarjeta regalo canjeable por una escapada para dos personas con noche de hotel.

Gracias a #MOVETOGETHER y la aplicación Hoop Carpool para compartir vehículo, la comunidad universitaria de la UPO ha ahorrado más de 70 kilos de CO2 al planeta mediante 470 kilómetros de trayecto compartidos.

El reto comenzó el 10 de noviembre y finalizó el 14 de diciembre de 2022. Su objetivo era llegar a 66 viajes compartidos y 63 kilos de emisiones de CO2 ahorrados entre estas fechas. Sin embargo, las personas usuarias de Hoop Carpool han superado las expectativas.

#UPOComparteCoche

Curso 2024/25