Comunidad UPO

Hazte el certificado digital antes del 30 de abril y gana un Apple Watch (con AirPods)

La Universidad Pablo de Olavide lanza la campaña ‘1ª Carrera Digital’, dirigida a estudiantes de grado

A partir del 30 de abril de 2023, todas las gestiones que el alumnado necesite realizar con la Universidad Pablo de Olavide deberán ser telemáticas. Por ello, el Vicerrectorado de Estudiantes, en colaboración con el Vicerrectorado de Transformación Digital, ha puesto en marcha la campaña ‘1ª Carrera Digital’, con el objetivo de impulsar el uso de la administración electrónica.

Alumnos y alumnas que se inscriban antes del 30 de abril mediante su certificado electrónico –expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)– en la Carrera Digital, entrarán en el sorteo de cinco cestas digitales, consistentes en un Apple Watch y unos AirPods. Además, las tres delegaciones de estudiantes cuyos centros consigan mayor porcentaje de estudiantes inscritos obtendrán premios en metálico de 800, 500 y 300 euros.

La Universidad Pablo de Olavide facilita la obtención del Certificado Digital en su campus. La Oficina de Acreditación cuenta con un servicio de expedición de certificados, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas de lunes a jueves. La cita previa puede solicitarse a través del sistema CIGES.

Como parte de su Plan Estratégico 2022-2024, la Universidad Pablo de Olavide, en su objetivo 3, ha elaborado un plan integral de transformación digital, con el fin de avanzar en la administración electrónica, impulsar la política de ‘papel cero’ y facilitar la interoperatibilidad de los servicios digitales así como las competencias en esta materia de profesorado, PAS y estudiantes.

Más información y bases de la campaña en: ‘1ª Carrera Digital’.

27 de junio – 19:30 h